Preguntas Frecuentes

¿Puedo participar si mi organización no se enfoca en educación?

¡Sí! Este evento fue diseñado específicamente para informar a la comunidad sobre todos los tipos de servicios y productos que existen. También limitamos los patrocinadores dentro de la misma industria para que los invitados puedan conocer diversas empresas y organizaciones. Haz clic aquí para ver nuestros patrocinadores anteriores.

¿Cuánto personal necesito traer?

Recomendamos un mínimo de dos personas para que una persona pueda administrar la actividad de tu mesa mientras que la otra informa a los padres sobre tu servicio o producto.

¿Debo considerar asistir si el evento no está en mi área?

¡Sí! Este evento atrae a familias de todas las ciudades de Maricopa. Contáctanos para más detalles.

¿Puedo vender mercancía?

Sí, pero ten en cuenta que los invitados están aquí para aprender sobre ti. Recomendamos colectar información de contacto de prospectos interesados y darles seguimiento después del evento. Esto te permitirá conocer a la mayor cantidad de personas posible durante el evento.

¿El evento será adentro o afuera?

Nos complace anunciar que el evento será totalmente adentro.

¿Puedo vender alimentos / proporcionar muestras de alimentos?

No, pero puedes proporcionar alimentos pequeños como dulces o bocadillos. Si planeas repartir dulces, NO uses chicles / caramelos / líquidos. Esto ayuda a mantener los pisos limpios, lo cual ayuda a mantener los costos de mantenimiento bajo y mantiene bajo el precio de nuestros patrocinios. ¡Hurra! Todos ganamos.

¿Necesito traer mi propia mesa y carpa?

Proporcionaremos a todos los patrocinadores una mesa y dos sillas. Sin embargo, el impacto de marketing de tu carpa y artículos promocionales aumentará el interés de la gente. Hay un cargo de $50 por espacio adicional necesario. (Por favor especifica en la solicitud de patrocinio)

¿Puedo tener energía eléctrica y / o wi-fi?

Por favor solicita energía eléctrica al registrarte por un patrocinio.

El Wi-Fi no estará disponible ya que la conexión no es confiable dentro del Metrocenter Mall. Por favor considera traer un punto de acceso (hotspot).

¿A qué hora debo llegar?

Por favor has planes para llegar 1 hora antes del evento para permitir suficiente tiempo para prepararte. Los invitados comenzarán a llegar 2 horas antes del evento y corres el riesgo de perderte posibles clientes si llegas tarde.

¿Puedo traer Globos?

No. Los techos del Metrocenter Mall son muy altos y es imposible recuperar globos una vez que flotan hacia arriba.

¿Puedo tener un vehículo en mi área?

No.

¿Interesado en ser un patrocinador?

Menú
es_MXES
en_USEN es_MXES